Iván Simonovis: Manuel Noriega terminó capturado y lo mismo le pasará a Maduro

En una entrevista para el portal web La Gran Aldea, Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad e Inteligencia designado por la Asamblea Nacional, aseguró que Nicolás Maduro terminará capturado igual como Manuel Noriega, expresidente de Panamá.

Simonovis indicó que Nicolás Maduro heredó una “estructura criminal” por parte del expresidente Hugo Chávez.

“Nicolás Maduro lo que heredó fue la estructura criminal que ya existía. Creada y desarrollada por Hugo Chávez, quien usó la corrupción como estrategia para controlar y garantizar lealtades. Eso fue lo que hizo Chávez con la Fuerza Armada y todas las instituciones del Estado, hasta convertirlas en lo que son hoy: Una gran organización delincuencial”, manifestó.

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia puntualizó a este medio digital que Chávez fue otro dictador latinoamericano.

“Hugo Chávez no es más que otro dictador latinoamericano. Así lo fue Rafael Leonidas Trujillo, Augusto Pinochet, Jorge Videla. Simplemente un militar resentido con capacidades de comunicación, y una bonanza petrolera a su entera disposición”, acotó.

Puntualizó que “no hay descanso en sus esfuerzos por alimentar las investigaciones sobre las redes de políticos, militares, empresarios y familiares de la dictadura venezolana para que la justicia haga lo que corresponde”.

 

-con información de La Gran Aldea


Loading Facebook Comments ...