Inter continuará prestando sus servicios durante la cuarentena

  • El 22 de marzo Nicolás Maduro anunció un conjunto de medidas económicas que incluía el pago de nóminas de pequeñas y medianas empresas, así como la prohibición en los próximos seis meses del corte de los servicios de telecomunicaciones en el ámbito familiar

La compañía de telecomunicaciones Inter continuará prestando sus servicios a los venezolanos durante la cuarentena en la que se encuentra el país por la pandemia del covid-19.

«Seguimos trabajando incansablemente con el compromiso de mantener nuestra operatividad para que sigas conectado e informado», dice la empresa, que ofrece servicios de telefonía, televisión por cable e Internet, en un comunicado.

«En concordancia con las medidas económicas dictadas por el Ejecutivo Nacional, Inter mantendrá, sin interrupción total por corte, la continuidad de los servicios básicos que permiten el acceso a la información», indica en el texto.

El 22 de marzo Nicolás Maduro anunció un conjunto de medidas económicas que incluía el pago de nóminas de pequeñas y medianas empresas, así como la prohibición en los próximos seis meses del corte de los servicios de telecomunicaciones en el ámbito familiar.

«De igual manera, agradecemos la fidelidad de nuestros clientes y los invitamos a mantener al día el pago de su facturación y así poder conservar todos los beneficios de su plan actual contratado», señala el comunicado.

Fuente: EN


Loading Facebook Comments ...