EEUU podría actualizar la próxima semana las ofertas por Maduro y élite

  • Ese país señaló a Nicolás Maduro como líder del Cártel de los Soles, organización narcotraficante que estaría conformada por políticos de alto rango, miembros del Ejército y el Poder Judicial de Venezuela

Estados Unidos daría a conocer nuevos montos de recompensas por la captura de Maduro y otros acusados.

El Departamento de Estado norteamericano se prepararía para informar sobre nuevas ofertas de recompensas para quienes ayuden a detener a Nicolás Maduro y otros acusados.

“Fuentes: Departamento de Estado dará a conocer la semana entrante nuevos montos de recompensas que serán ofrecidas por la captura de los acusados del cartel Nicolás Maduro-FARC”, adelantó el periodista Casto Ocando en Twitter.

El gobierno de Estados Unidos acusó el jueves a Maduro, altos funcionarios de su régimen y ex representantes oficialistas por los presuntos delitos de narcoterrorismo.

William Barr, fiscal general de Estados Unidos, aseguró que Maduro comandó una asociación criminal que involucra a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC. Eta organización delictiva, indica, tenía como objetivo inundar de cocaína a Estados Unidos.

Específicamente señaló a Maduro como líder del Cártel de los Soles, organización narcotraficante que estaría conformada por políticos de alto rango, miembros del Ejército y el Poder Judicial de Venezuela.

Entre los miembros del régimen acusados por Estados Unidos están Maikel Moreno, presidente del TSJ oficialista; Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa; Tareck el Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional, y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

En esa lista también aparecen Luis Motta Domínguez, ex ministro de Energía Eléctrica; Cliver Alcalá Cordones, mayor general retirado del Ejército; Nervis Villalobos, ex viceministro de Energía Eléctrica; Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional, y Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

Fuente: EN


Loading Facebook Comments ...