Lo que dice Jorge Rodríguez sobre la recompensa de 15 millones de dólares que ofrece EEUU por Nicolás Maduro

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen chavista, aseveró que la recompensa ofrecida por el Gobierno de EEUU para apresar a Nicolás Maduro y otros funcionarios, es una “extravagancia” y una “tercerización” del supuesto magnicidio que ha denunciado durante los últimos días.

“Esa acusación es una extravagancia que no tiene nombre en medio de la pandemia que enfrenta el mundo, en medio de la espeluznante cifra de afectados de covid-19 que registra Estados Unidos, sus cifras de afectados superan las de China”, señaló Rodríguez, entrevistado en la emisora colombiana W Radio.

“Sabemos la calaña de persona que es Clíver Alcalá”

También hizo referencia a Clíver Alcalá Cordones, uno de los solicitados por EEUU y por el que se ofrece una recompensa de 10 millones de dólares, afirmando que lo que aseveró sobre Juan Guaidó y JJ Rendón, confirmaba lo que ellos ya habían denunciado.

“Ya nosotros lo sabíamos y lo anunciamos al país. Nosotros sabemos la calaña de persona que es Clíver Alcalá, y lo que él denunció ya nosotros lo habíamos informado días antes”, precisó.

  • EN CONTEXTO: Alcalá Cordones señaló que Juan Guaidó había firmado un contrato para la compra de unas armas que iban a ser utilizadas para “liberar a Venezuela”. Dicho armamento fue confiscado por autoridades colombianas en una carretera cerca de la frontera.

En ese sentido, Jorge Rodríguez indicó que “las armas que iban a ser trasladadas desde Barranquilla solo podían ser transportadas con el apoyo del narcotráfico”, y que “no hay duda de que cuando Juan Guaidó cruzó la frontera para atentar contra la soberanía venezolana, fue escoltado por Los Rastrojos”.

“Hace unos días, tratando de entrar por la frontera capturamos a un desertor del ejército que en el pasado fue destituido de la fuerza armada por cometió actos de delitos con el narcotráfico. En su testimonio señala que en Riohacha había tres campamentos a cargo de alias ‘Pantera’ y el jefe de la operación era Clíver Alcalá (…) El pasado 23 es confiscado un arsenal de guerra entregado con gestión de Clíver Alcalá con el fin de entrar a Venezuela para asesinar a Nicolás Maduro, pero no hubo ningún tipo de reacción por parte del Gobierno de Colombia”, criticó.

 

-con información de W Radio


Loading Facebook Comments ...