JJ Rendón niega estar metido en complot armado contra Maduro con Clíver Alcalá Cordones: “Ni por telepatía he hablado con él”

“Hay un contrato firmado por el señor Juan Guaidó, JJ Rendón, el diputado Vergara y el asesor norteamericano, donde se estipula cada detalle de lo que nosotros estamos haciendo en el marco de la competencia de un presidente interino. Yo no coordiné nada con autoridades colombianas”.

En esas declaraciones ofrecidas a BLU Radio por el mayor (r) del Ejército, Clíver Alcalá Cordones, luego que la justicia de EEUU ofreciera una recompensa de 10 millones de dólares por su captura por delitos vinculados al narcotráfico, involucró a líderes opositores en un supuesto plan armado fraguado en Colombia para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, el cual fue frustrado luego que la policía de ese país incautara 26 fusiles en Santa Marta que iban a ser ingresados por La Guajira, “y con ellos liberar a Venezuela”.

 

Clíver Alcalá Cordones añadió que “ese armamento lo coordinaba con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó”, según le declaró también a BLU Radio.

Como se sabe, el militar retirado fue un estrecho colaborador de Hugo Chávez, y luego de que este muriera, “saltó la talanquera” y rechazó la celebración de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), asegurando ser un “opositor” al régimen de Nicolás Maduro.

HABLA JJ

Tras difundirse esas declaraciones, el periodista venezolano Orlando Avendaño, editor de PanAmPost, reveló en su cuenta en la red social Twitter, una comunicación que sostuvo con el estratega político JJ Rendón, quien está entre los asesores de Juan Guaidó, en las que, básicamente, habría negado cualquier tipo de vínculo con el militar retirado.

“No conozco a Cliver Alcalá y jamás he hablado con él. Ni por teléfono Skype, texto o telepatía”, fue el corto pero contundente mensaje publicado por Orlando Avendaño sobre lo que le dijo JJ Rendón sobre el personaje por el que EEUU ofrece una recompensa de 10 millones de dólares tras acusarlo de delitos de narcotráfico junto al régimen de Maduro.

 


Loading Facebook Comments ...