El buscado Clíver Alcalá acusa a Guaidó desde Colombia (Audio)

Cliver Alcalá Cordones, quien fue mayor general del ejército venezolano y aparece este jueves en la “lista de colaboradores del régimen de Nicolás Maduro”, por el cual se ofrece una recompensa de 10 millones de dólares, acusó al líder venezolano Juan Guaidó de tener conocimiento sobre un arsenal de armas incautados, que serían destinados presuntamente para cometer atentados en Venezuela.

Alcalá ofreció estas declaraciones a una emisora de radio colombiana, desde la cual aseguró que dicho arsenal “estaba destinado a provocar atentados en Venezuela que incluían el asesinato del propio mandatario”.

Para escuchar la entrevista ingresa aquí AUDIO 

El ministro de información del régimen Jorge Rodríguez, denunció la incautación este miércoles, donde acusó a Alcalá de ser el encargado en Colombia, después que Maduro un día antes informara sobre el hecho; el armamento encontrado en un vehículo, incluía 26 fusiles de asalto, visores nocturnos y silenciadores.

El exmilitar Cordones quien ahora parece encontrarse entre dos aguas comentó, que las armas eran para alias Pantera, “un oficial bajo su mando comprometido con la liberación de Venezuela”.

Alcalá informó que estas armas eran parte de un acuerdo entre él y Juan Guaidó con asesores norteamericanos que tenían como fin ser utilizadas en una operación en contra de Nicolás Maduro. Según él, en el contrato también aparece la firma de J.J. Rendón.

Sobre la lista de búsqueda de Estados Unidos, especificó que”es un fiscal que está generando la acción y presumo que no conocer el acuerdo confidencial que tenemos”.

Actualmente se encuentra en Barranquilla y afirma que “mi vida en este momento sé que corre peligro, lo asumo sin problema. En Barranquilla las autoridades colombianas han estado hablando conmigo. No estoy en un intento de fuga”. manifestó.

Agencias

 


Loading Facebook Comments ...