“Mámenlo, chismosos”: así responde junto a su camionetota, el hijo del contralor “socialista” Elvis Amoroso a críticas por su rumba loca en Los Roques

Jesús Amoroso, mejor conocido con el remoquete de “El Duke”, y la sazón hijo del contralor general del régimen chavista, Elvis Amoroso, respondió a las críticas que ha recibido durante los últimos días, luego que el propio Nicolás Maduro confirmara que “en una fiesta” realizada “en una isla”, los asistentes se contagiaran con el coronavirus, la pandemia que ha infectado a más de 450 mil personas en el mundo y ha matado más de 20 mil.

“Que si tengo, que si fui, que si soy, que si frinchi, que si frao. Mámenlo, chismosos. Aprovechen la cuarentena y pónganse a hacer oficios”, escribió alias “El Duke” en una publicación en su cuenta en la red social Instagram, en la que agregó una fotografía en la que hace alarde de una camioneta último modelo, que no se sabe si la adquirió con su carrera de “cantante” o se le compró su “socialista y chavista” con sus ingresos como contralor general de la República.

EN CONTEXTO

Maduro dijo el pasado sábado que en una isla de Venezuela hubo una fiesta en la que se propagó el covid-19, añadiendo que los asistentes estaban dando positivo en el contagio de la enfermedad.

“Entonces, las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba, todos los familiares y amigos, deben responder a un régimen de aislamiento y cuarentena”, dijo Maduro en un contacto telefónico durante una transmisión de VTV con su vicepresidenta, Delcy Eloína Rodríguez.

 

 

Las palabras de Maduro provocaron un revuelo en la red social Twitter, en donde se difundieron videos y fotos de la “rumba loca” que se había realizado durante varios días en la isla de Los Roques, y en la que habían participado, además de alias “El Duke” y su familia, la cantante venezolana NakaryNK y los urbanos Zion, Justin Quiles, Noriel y Kevvo.

Adicionalmente, la periodista Patricia Poleo informó que para esta fiesta fueron contratadas varias trabajadoras sexuales que llegaron procedentes de España, y que, presuntamente, serían las que propagaron el mortal virus entre su “clientela”, que luego siguió la rumba en lujosas discotecas de Caracas.

 

La supuesta razón “oficial” del viaje, señalaron en sus perfiles en las redes sociales, fue la grabación del video oficial del remix de la canción Sin tabú, de NakaryNK. Todos difuendieron fotografías y videos de los momentos que compartieron en el paradisíaco archipiélago venezolano, agregó El Nacional.

Sobre la “rumba loca” Maduro llegó a afirmar el pasado lunes que “era normal” que las personas asistieran a una fiesta en Los Roques y que “no había motivo” para criticarlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin Tabú 🔥🇵🇷❤️🇻🇪 @nakarynk @jquiles

Una publicación compartida por Danger (@noriel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO HAY EXCUSA #sintaburemix 🤑🤑 dímelo @noriel @jquiles con ganas de que salga ya !!! @rsbswimwear

Una publicación compartida por NakaryNk (@nakarynk) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UN PERREO SIN TABÚ 🇻🇪🌡‼️

Una publicación compartida por KEVVO🤴🏻🥊 (@kevvoofficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTAMOS EN ALTAAaaaa‼️MAR😁 🌊😅🤣🙉🚤🚤🚤🚤🚤🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 @zion @nakarynk @jquiles @noriel @pepequintana

Una publicación compartida por KEVVO🤴🏻🥊 (@kevvoofficial) el

 

 

-con información de Factores de Poder / El Nacional


Loading Facebook Comments ...