Maduro de acuerdo con “opositores” Henrique Capriles y Henri Falcón y plantea reunión en la Nunciatura por crisis del coronavirus

“Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores que quieran conversar sobre la pandemia del coronavirus, los cuidados a nuestro pueblo y llegar a acuerdos con ellos en función de los intereses nacionales”.

Así lo planteó Nicolás Maduro la noche de este miércoles 25 de marzo en un contacto telefónico con Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez en el programa “Con el mazo dando”, que transmite VTV.

Maduro se refirió en esos términos a la creciente corrida de la opinión pública nacional en procura de un acuerdo político que permita, por ejemplo, acceder a recursos internacionales para enfrentar la crisis económica y sanitaria de la primera pandemia de la humanidad  en más de un siglo de historia que ya tiene 106 contagiados en el país.

Maduro aseguró que estaba dispuesto a conversar, “ustedes no me reconocen a mi como presidente, no importa, iré como Nicolás Maduro, como un ciudadano más”, dijo refiriéndose a la propuesta de entendimiento a la que se han sumado Henrique Capriles, Henri Falcón y otros políticos que dicen ser adversarios al régimen chavista.

Pidió autorización a la Nunciatura para la cita y convocó a Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales, Henrique Capriles, sin hacer mención a Juan Guaidó, presidente del Parlamento y líder de la oposición, además de ser el jefe de Estado encargado reconocido por más de 50 países.

 

-con información de Con el mazo dando / Panorama


Loading Facebook Comments ...