Jorge Rodríguez acusa nuevamente a Colombia de organizar “asesinatos selectivos” contra el chavismo

El ministro de comunicaciones del régimen, Jorge Rodríguez, aprovechando la pandemia de coronavirus COVID-19, acusa a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos de realizar operaciones de “asesinato selectivos” contra altos funcionarios del chavismo.

La noche de este martes, Nicolás Maduro, mientras da el parte de los casos positivos de coronavirus en Venezuela, denunció que fue detenido una persona en Colombia “con un gran arsenal” que iba a ser entregado a “tres grupos de asalto” en Riiohacha para entregarlas a un grupo de asalto dirigido por alias Pantera.

Aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque, fue a Estados Unidos a explicarle a Donald Trump “los planes de de asesinatos” en Venezuela.

“Como se puede estar tan miserable, basura que enmedio de esta pandemia, hay personas como Cliver Alcalá, Luis Ortega Díaz, hermanos Sequera, Iván Duque, alias Pantera quieran hacer actos de violencia en Venezuela”.

Asimismo, Rodríguez aseguró que el chavismo tiene al Gobierno de Colombia “infiltrados hasta los teque teques” y precisó que el régimen en Venezuela está preparado para defenderse de cualquier ataque.

 

Fuente: 800Noticias


Loading Facebook Comments ...