“Para lo que quedaste”: Capriles también plantea acuerdo con Maduro por el covid-19 y así lo destrozan las redes

El dirigente político Henrique Capriles Radosnki dijo en una transmisión a través de la plataforma Periscope, que la llegada del coronavirus al país debe verse como una “oportunidad” para que el régimen de Nicolás Maduro y la oposición “lleguen a un acuerdo por el bienestar” de los venezolanos, debido al coronavirus.

“Esta pandemia tiene que dar la oportunidad de buscar  algún tipo de acuerdo de cara al bienestar de la gente, porque al final, el bienestar de la gente tiene que ser nuestro objetivo”, expresó.

“Aquí no es quién derrota al otro. Somos tan pequeños en una pandemia, en una emergencia mundial, que aquí no debemos estar en eso. Creo que Venezuela merece todo y los venezolanos merecen todo”, agregó.

Capriles habló además sobre “trabajar en conjunto” y “ponerse de acuerdo” para lograr superar la pandemia con las fuerzas que ambas partes tienen para ofrecer.

“Tienen que ponerse de acuerdo. Usted tiene el control interno y yo tengo el apoyo internacional. Se trata de que usted tiene el control interno y que está dispuesto a que nos pongamos de acuerdo para unir las dos manos. ¿Será tan difícil? De verdad, yo no lo creo”, planteó Capriles.

Asimismo, dijo que “no hay ninguna solución posible en esta pandemia, en esta coyuntura por la que estamos atravesando los venezolanos, sin el financiamiento internacional. Venezuela necesita recursos de afuera y para que haya acceso a esos recursos, Maduro sabe lo que tiene que hacer. Y nosotros, los que adversamos su régimen, sabemos también lo que tenemos que hacer”.

LO DESTROZAN EN LAS REDES

Esta posición, similar a la del también excandidato presidencial Henri Falcón quien planteó en una carta pública un acuerdo entre Maduro y Juan Guaidó debido a la crisis del coronavirus en Venezuela, generó una ola de rechazo a través de las redes sociales, que convirtieron la palabra “Capriles” en tendencia en la plataforma Twitter, debido a la andanada de críticas que recibió por su planteamiento de “cohabitar” con el “narcorégimen asesino de Nicolás Maduro”.

A continuación algunos de los tuits: 

 

 


Loading Facebook Comments ...