Netflix presenta la película de fantasía “El Hoyo” (Tráiler)

Una de las grandes películas producidas y que estarán marcando la pauta este año es “El Hoyo”, dirigida por el español Galder Gaztelu-Urrutia, llegará a la plataforma de streaming Netflix para deleitar a los cinéfilos.

La cinta, de género fantástico, se proyectó en Sitges, quedando enmarcada como la película del festival, donde fue premiada con el galardón a Mejor Película, Mejores Efectos Visuales, Mejor Película para el Público y se llevó también el Premio Citizen Kane de crítica.

En cuanto al festival de Toronto, también marcó la pauta, siendo escogida como el mejor largometraje de la sección Midnight Madness.

Su resumen reza que “si entras en el hoy, despertarás en una celda de hormigón, de unos seis por nueve metros aproximadamente, que compartirás con otro compañero o compañera. Más allá de la convivencia, lo que importa allí es la comida. Si tienes la suerte de estar en los primeros niveles el festín está asegurado, pero si vas a parar más abajo, digamos que a partir del nivel 60 o 70, la escasez de alimentos empieza a ser preocupante. Ni hablar de lo que puede ocurrir abajo, mucho más abajo, ya sin una triste miga que llevarse a la boca”.

Primicias24


Loading Facebook Comments ...