La contundente respuesta de Thalía a López Obrador (VIDEO)

  • La cantante mexicana publicó un video en el que le explica a sus seguidores la importancia de mantener la cuarentena con el brote del coronavirus y critica las medidas tomadas por el gobierno de México

Thalía criticó en un video compartido en sus redes sociales las medidas tomadas por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ante el brote del coronavirus. El mandatario le pidió a la gente que no se quedaran en sus casas como una estrategia para mantener la economía estable durante la pandemia.

«Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país», escribió Thalía como descripción del video.

«No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados. No está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos», explicó Thalía en referencia a la petición de AMLO.

Y añadió: «No, por favor, señores. ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo».

La cantante recordó que puede tomar hasta 14 días desarrollar síntomas, pero hay personas infectadas que no van a desarrollar síntomas visibles, de ahí su preocupación y la importancia de la cuarentena.

«Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, los bebitos prematuros, a todos en general».

«No puede ser que luego de escuchar, re escuchar las instrucciones de los expertos y ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio«, concluyó.

Fuente: EN


Loading Facebook Comments ...