[VIDEO MUY FUERTE] Colectivo chavista “Tres raíces” mata a tiros a tres personas en el 23 de Enero porque no estaban en cuarentena

Porque no acataron el llamado a cuarentena ordenado por el régimen de Nicolás Maduro debido a la pandemia del coronavirus, un grupo armado chavista de los que hace vida en la parroquia 23 de Enero de Caracas, acribilló a tiros tres personas e hirió a otras dos en el barrio El Observatorio, sector El Plan, calle Porvenir, en plena vía pública, a eso de las 05:30 de la tarde de este sábado 21 de marzo.

LOS HECHOS

Grupos paramilitares que hacen vida en el sector impusieron un “toque de queda”, incrementado aún más las restricciones a la movilidad decretadas por el régimen de Nicolás Maduro, debido a la crisis mundial del coronavirus que ha provocado ya más de 300 mil contagios y más de 13 mil muertes en el mundo, con 70 casos admitidos, hasta ahora, de forma oficial por las autoridades.

No obstante, versiones extraoficiales recogidas en el propio lugar del suceso, indican que varios vecinos se encontraban en la calle Porvenir, algunos de ellos jugando dominó, y en ese momento fueron atacadas a tiros por integrantes del colectivo “Tres raíces”, que arribaron al sitio con pistolas y armas largas, acribillando a cinco personas, tres de las cuales murieron en el sitio, y otras dos quedaron heridas.

La identidad de los asesinados es la siguiente:

  • Richard José Larez, de 52 años, quien era electricista
  • Wilmer Eugenio Gutiérrez Graterol, de 34 años, quien era comerciante informal
  • José Alexander Gutiérrez Plaza, de 22 años, quien era estudiante

Los heridos fueron identificados como:

  • Edinson Daniel Gutiérrez Graterol, de 33 años, quien es comerciante informal
  • Eduardo José Mujica, del que no se lograron más datos.
“CORONAVIRUS EN EL 23 DE ENERO”

El pasado 19 de enero, el grupo armado Tupamaro, vinculado al régimen de Maduro, advirtió que en la parroquia 23 de Enero, había sido detectado un caso de coronavirus, por lo que exigieron a los ciudadanos permanecer en sus residencias para cumplir la cuarentena.

“Tenemos que buscar la manera de que ese virus se quede y se muera en ese apartamento del bloque 39. Que no se mueva de ahí”, dijo uno de los miembros del grupo armado que ejerce control social y territorial en el 23 de Enero.

PRECAUCIÓN: VIDEO MUY FUERTE

En el audiovisual difundido de forma viral en las redes sociales, se aprecia que las personas asesinadas tenían sus respectivos tapabocas en medio de charcos de sangre y el estupor y llanto de los vecinos.

 


Loading Facebook Comments ...