Jorge Rodríguez dice que “hay medicamentos para atender la pandemia” del coronavirus en Venezuela

Desde el Palacio de Miraflores, el ministro de Comunicación e Información del régimen chavista, Jorge Rodríguez, dijo que se registraron seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela, lo que eleva a 42 el total de contagios confirmados

La noticia se conoce a tan solo horas que su hermana, la vicepresidente Delcy Eloína Rodríguez, dijera que se había detenido la curva de contagio durante 24 horas.

No obstante, este jueves se conocieron de cuatro nuevos casos en el estado Miranda, otro en el Zulia y otro lugar que Jorge Rodríguez no especificó, aunque sí afirmó que todos están vinculados con viajeros de España y Colombia.

Añadió que de Cuba con apoyo de China llegaron kits para hacer pruebas de covid-19, con los que “podemos hacer un diagnóstico intensivo a más de 300 mil personas de manera inmediata”.

Igualmente dijo que “están los medicamentos para atender los casos de la pandemia”, aunque aún en el mundo no se ha confirmado la existencia de una vacuna contra el coronavirus.

Aseguró que “hemos avanzado dos pasos por delante de la enfermedad, la primera la cuarentena, la única manera es prevenir con la cuarentena social y colectiva es la única medida que ha dado resultado”.


Loading Facebook Comments ...