Alcalde de Baruta desmiente a su colega de El Hatillo: “Cierre restrictivo de El Cafetal es completamente falso”

El alcalde del Municipio Baruta, Darwin González, informó que decidió extremar las medidas de prevención en la parroquia El Cafetal debido al alto volumen de adultos de juventud prolongada que allí residen y el alto riesgo que implican las complicaciones médicas en caso de resultar contagiados por coronavirus”.

De esta forma, González desmintió la información que horas antes había difundido a través de sus redes sociales el también alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, quien manifestó que “Acaban de ordenar un cierre restrictivo a la Parroquia El Cafetal de nuestro vecino Municipio Baruta! No hay paso desde ni desde ningún sector hacia la Parroquia El Cafetal”.

En este sentido, Darwin González, expresó que “el cierre restrictivo de la parroquia El Cafetal es completamente falso”.

“La única vía de acceso a esta zona en la que el paso está restringido, es en la bajada de Los Naranjos”, agregó en contacto telefónico con la televisora Globovisión. 

Asimismo, recordó que las únicas medidas que ha tomado en las últimas horas para proteger la cantidad de adultos mayores en el sector de El Cafetal es “suspender los mercados y pedirles cumplan con la cuarentena”.

Hasta los momentos se han confirmado 6 casos en el municipio Baruta, de un universo de más de 350 mil habitantes.

 


Loading Facebook Comments ...