[SE BUSCAN] Niño de 11 años huye de su casa en Táchira con su hermanita de 6 años porque su mamá lo llamó “estorbo”

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ha solicitado ayuda a través de sus redes sociales para lograr ubicar sanos y salvos a unos hermanitos de 11 y 6 años de edad, que huyeron el pasado 12 de marzo del hogar donde estaban alojados, ubicado en La Victoria de Bramón, sector Las Piedras, en el municipio Junín-del estado Táchira.

Los niños que son buscados por las autoridades están identificados como Sergio Ismael Pinto Naranjo, de 11 años; y su hermana Ylianny Maribel Caldera Naranjo, de 6 años de edad.

LOS HECHOS

Previo a su desaparición, el niño Ismael sostuvo una discusión con su madre. Luego que la misma regresó a la casa tras realizar unas labores, notó que los dos niños no se encontraban en la residencia.

Y es que Ismael se había escapado junto a su hermanita, dejándole una nota a su madre, en la que le manifestó: “Me voy porque me dolió que me dijeras estorbo”.

  • EL DATO: El menor de edad se llevó algunos implementos personales.

La familia de Ismael es oriunda de Caracas y lleva más de tres semanas quedándose en la casa de un familiar en la localidad de Rubio, debido a que tienen planeado irse a Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DESAPARECIDOS| Nos encontramos en la ardua búsqueda de Sergio Ismael Pinto Naranjo de 11 años y su hermana Ylianny Maribel Caldera Naranjo de 06 años, desaparecidos en la Victoria de Bramon, sector Las Piedras-Municipio Junín-Táchira, el dia jueves 12-03-2020, en horas de la mañana. El niño Ismael sostuvo una discusión con su madre, luego la misma salió a realizar unas deligencias y al regresar se percató que los niños no se encontraban en la casa, ismael se llevo a su hermana de 06 años y le dejo una nota a su madre, donde decia: “me voy porque me dolió que me dijeras estorbo”, llevándose algunos implementos personales. Cabe agregar que dicha familia viene de la Ciudad de Caracas y tienen aproximadamente 20 días quedándose en la casa de un familiar en la localidad de Rubio porque luego se irían a Colombia. Ayúdanos a encontrarlos. CUALQUIER INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTANOS… @douglasricovzla @prensacicpc @cicpcrubiotachira @cicpcperacal @delegacionmunicipalsanantonio @politachira @gnb_tachira

Una publicación compartida por CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) el

 


Loading Facebook Comments ...