En Baruta ya hay cinco casos confirmados de coronavirus

El alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Darwin González, indicó que se confirmaron cinco contagios de covid-19 en su localidad hasta ahora y pidió a los baruteños cumplir el aislamiento colectivo en sus casas.

“Les pedimos a todos mantenerse en sus casas y cumplir la cuarentena con mucha responsabilidad. No salir a menos de que sea de suma urgencia o que deban abastecerse de alimentos y medicinas”, dijo González en Twitter.

El alcalde informó que la Policía de Baruta está garantizando la seguridad a todos los establecimientos que se mantienen abiertos como farmacias, expendios de alimentos y estaciones de servicio.

“Desde el inicio de esta coyuntura hemos trabajado en conjunto con Salud Baruta; Protección Civil; APH; la Policía de Baruta y las Direcciones General y de Despacho en un Comité de Acción para tomar las medidas necesarias que eviten la propagación del virus”, señaló.

González no detalló si estos cinco casos están entre los 13 que reportó el régimen hasta este lunes en el estado Miranda. En total, van confirmados hasta ahora 36 casos de covid-19 en el país, según la vicepresidente del régimen chavista, Delcy Eloína Rodríguez.


-con información de El Nacional


Loading Facebook Comments ...