El enviado especial de la UE para Venezuela suspende el viaje a Caracas por el coronavirus

Enrique Iglesias, enviado especial de la Unión Europea para Venezuela, tenía programada una visita de trabajo en Caracas para este viernes. Se suspendió por la amenaza del coronavirus. Así lo reseña alnavio.com

 

El enviado especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, suspendió su viaje a Caracas por el Covid-19. Desde que este miércoles la Organización Mundial de la Salud definió al virus como pandemia, los gobiernos de todo el mundo están aplicando medidas más estrictas.

Iglesias tenía previstas reuniones con todos los actores políticos de Venezuela para este viernes. Se iban a celebrar en la embajada de la Unión Europea en Caracas, informa al diario ALnavío una fuente conocedora de la agenda.

Esta fuente agregó que, por petición de Enrique Iglesias, las reuniones iban a darse por separado con cada uno de los partidos.

 

Como medida excepcional, el diplomático de la Unión Europea pidió reuniones por vía telemática. Los partidos se negaron.

Una fuente que ha estado en contacto con Enrique Iglesias en los últimos días confirmó al diario ALnavío que una de las prioridades del diplomático es que en Venezuela no se cierre ninguna de las vías electorales.

 

Fuente: alnavio.com


Loading Facebook Comments ...