Donald Trump hace polémica propuesta sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido al coronavirus

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha sugerido que los Juegos Olímpicos de Tokio se aplacen a 2021 por la crisis del coronavirus.

El COVID-19 ha desatado una crisis global sin precedentes y el mundo del deporte se está viendo muy afectado, con el fútbol siendo uno de los focos de interés.

Las grandes competiciones a nivel de clubes se están suspendiendo y la disputa de torneos como la Eurocopa está en el aire.

Por si esto no fuera poco, ahora parece que el aplazamiento sobrevuela también los Juegos Olímpicos de Tokio. Al menos eso se deduce de las palabras de Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos dejó caer en rueda de prensa que su disputa en 2021 sería una buena solución si la situación no mejora.

“Es solo una idea, tal vez posponerlos un año, si eso es posible. Es una pena, pero prefiero esto a que los Juegos Olímpicos tengan lugar en estadios vacíos”, explicó el mandatario.

La suspensión de los JJ.OO. supondría otro nuevo inconveniente para el fútbol, cuyo calendario comienza a ser un auténtico rompecabezas según pasan los días.


Loading Facebook Comments ...