“El Brayan” amenazaba con matar a comerciantes de Maracaibo si no le pagaban “vacuna”: tenía un fusil R15

Un integrante de la banda delictiva “Los Melean”, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el cual había sido acusado de extorsión.

Fue identificado como Brayan Esteban Reverol Martínez, de 25 años de edad alias “El Brayan”, y al momento de la captura, ocurrida en el sector Villa Paraíso calle 78 de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo en el estado Zulia, tenía un fusil tipo R15.

 

Brayan Esteban Reverol Martínez, de 25 años de edad alias “El Brayan”

 

En el marco de las investigaciones sobre la banda de “Los Melean” adelantadas por funcionarios adscritos a la Brigada Contra el Crimen Organizado del CICPC, surgió el nombre de “El Brayan”, quien había sido denunciado por el delito de extorsión, dado que exigía a comerciantes de Maracaibo el pago de una vacuna en dólares para no asesinarlos.

Fue así que los policías planificaron una vigilancia estática en el sector Villa Paraíso, logrando avistar a “El Brayan”, quien al notar la presencia policial, emprendió veloz huida hacia el interior de una vivienda sin número. Los funcionarios lograron darle alcance y someterlo, incautándole un arma de fuego tipo fusil, modelo R15, con 22 municiones calibre 5.56 mm.

 

El fusil R15 y las municiones incautadas al delincuente


Loading Facebook Comments ...