Camión acabó con la vida de un venezolano en Costa Rica

Gustavo Ramón Rojas venezolano de 24 años falleció el pasado lunes arrollado por un camión la autopista General Cañas a la altura de Cariari, en la ciudad costarricense de Heredia.

 

De acuerdo a lo publicado por Diario Extra, el hombre falleció cuando intentaba cruzar la mencionada autopista, y de inmediato unidades de de seguridad se movilizaron al lugar, para atender al afectado y minimizar la afectación en el tráfico.

“Nos despachan para atender un masculino que es atropellado y está debajo de un vehículo de carga pesada, el cual transporta vehículos livianos de una agencia”, relató Berny Carvajal, bombero que atendió la emergencia.

El cuerpo del venezolano quedó debajo de la piña trasera de la carreta. La Cruz Roja lo revisó y declaró fallecido, por lo que no había nada que hacer por él.

“Presentaba un trauma craneoencefálico evidente con exposición de masa encefálica y a las 9:48 a.m. por el doctor Luis Enrique Fernández es declarado fallecido”, agregó.

La escena quedó en custodia de la Fuerza Pública, a la espera de la llegada de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lo que generó un congestionamiento en la zona que desesperó a muchos conductores.

Cabe mencionar que Rojas Chaves cruzó entre dos puentes peatonales, aproximadamente a 200 metros de cada uno.

Finalmente, el OIJ levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue judicial para la autopsia y determinar la causa de muerte.

 

Fuente: Diario Extra


Loading Facebook Comments ...