Winston Cabas: Sistema eléctrico venezolano va a estar peor #SinLuz

  • Este 7 de marzo se cumple un año de la falla en el sistema eléctrico nacional que dejó a oscuras a casi toda Venezuela

El ingeniero electricista y presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Winston Cabas, reconoció que el sistema eléctrico venezolano “es vulnerable, frágil, inestable” y que se encuentra en iguales o peores condiciones que hace un año.

En entrevista que le realizaron en el programa La Tarde de NTN24, Cabas aseguró que el sistema eléctrico de Venezuela es vulnerable debido a “la falta de mantenimiento, la falta de combustible para las termoeléctricas, por la corrupción, por la desinversión y por la desidia” del régimen de Nicolás Maduro.

 

El ingeniero electricista y presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Winston Cabas

 

Añadió que “al día de hoy, múltiples estados y comunidades en Venezuela siguen bajo fuertes racionamientos del servicio eléctrico, pasando horas y hasta días sin energía”. Como ejemplo de esta situación dijo que “30 horas sin electricidad vivió Puerto Cabello hace dos semanas; Maracaibo tiene racionamiento de 12 y 24 horas; el suroccidente del país vive serios y profundos racionamientos”.

-vía NTN24


Loading Facebook Comments ...