Así se exhibe Alicia Machado ligerita de ropa

Nuevamente la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado vuelve a ser polémica, esta vez se dejó ver sin brasier y enloqueció a todos.

Alicia Machado sin brasier

La ex reina de belleza venezolana no dudó para dar inicio a una nueva polémica y esta vez prefirió hacerlo presumiendo de sus atributos físicos.

La también actriz dejó a más de uno sorprendido al mostrar en sus redes sociales cómo lleva a cabo una sesión de masajes reductores en topless.

Machado utilizó su cuenta en la red social Facebook para colgar la imagen donde aparece en una posición boca abajo, como si estuviera en medio de una sesión de yoga.

En la fotografía se ve su espalda completamente descubierta y apenas cubre una parte de su cuerpo con un sensual bikini de encaje.

En la publicación, Machado escribió: “Aquí, en una de mis disciplinas de toda la vida #masajesreductores Para mi es lo mas tradicional y efectivo para mantener la figura”.

Esta no es la primera vez que Alicia Machado comparte publicaciones de este tipo con sus seguidores en las redes sociales.

Con regularidad, la artista criolla le sube el tono a sus publicaciones y deja enloquecidos a muchos gracias a sus atributos.

 

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...