Donald Trump: “Estados Unidos tiene muchos planes para Venezuela”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra Nicolás Maduro y su régimen, al aseverar que “el socialismo, corriente política que sigue el gobierno venezolano, trae miseria a todos los lugares en donde se implemente”.

Añadió, durante su intervención en la cumbre anual de la Coalición Legislativa Latina, que “la tragedia en Venezuela es un recordatorio de que el socialismo trae miseria a cada lugar adonde llega”.

Asimismo, señaló la desgracia que ha significado el chavismo para el país durante los últimos 20 años, cuando aseveró que hace dos décadas, Venezuela “era una potencia y la gente vivía feliz, y ahora esa gente no puede conseguir agua ni alimentos básicos”.

Igualmente, Donald Trump dijo que “los malos conceptos y la mala gente”, así como “el mal liderazgo… o falta de liderazgo” han provocado esta situación en el país que posee una de las reservas de petróleo más grandes de todo el planeta.

Tras identificar lo nefasto que ha sido el régimen chavista, Donald Trump aseguró que Estados Unidos “tiene muchos planes” para Venezuela y que seguirá al lado de la gente que sufre en este país., así como en Cuba y en Nicaragua; al igual que se mantendrá apoyando” su legítima lucha por la libertad, y seguiremos hasta que llegue el día en que nos convirtamos en el primer hemisferio plenamente libre en la historia de la humanidad. Y ese día llegará”.


Loading Facebook Comments ...