¿Diosdado defendiendo al “opositor” Claudio Fermín? ¡Te lo tengo!

Una escena pocas veces vista en la política venezolana se transmitió en la emisión 290 del programa “Con el mazo dando”, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien asumió la defensa del dirigente que asegura ser opositor, Claudio Fermín, por sectores que adversan al chavismo.

Y es que luego que Claudio Fermín fuese uno de los voceros de la reunión llevada a cabo el pasado lunes entre los integrantes de la mesa de diálogo nacional -popularmente conocida como “la mesita”-, y representantes del Gobierno encabezados por el propio Nicolás Maduro, se desató una andanada de críticas a través de las redes sociales en contra del también dirigente del partido Soluciones Para Venezuela (SPV).

Uno de los cuestionamientos más difundidos fue el formulado por el político opositor Enrique Aristeguieta, uno de los que luchó contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, quien escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: “Creía antes que Fermín era faramallero pero honesto. Que equivocado estaba en lo segundo”.

Ni el propio aludido, Claudio Fermín, salió a responder ese comentario, lo que sí hizo el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien señaló: “Yo voy a defender a Claudio Fermín. Él no es faramallero. Él no es chavista. Es escuálido. Tiene una posición política que le da una lección a muchos de la oposición. Él dice que va a participar en las parlamentarias. Bienvenido… Aristeguieta, tú no eres faramallero y deshonesto, eres un vagabundo”.

EL RETO A ABC DE ESPAÑA

En otra parte del programa “Con el mazo dando”, Diosdado retó al diario español ABC a que muestre “una sola prueba” de que a través de la corrupción él gana 500 mil dólares mensuales, tal como lo publicó recientemente en un reportaje, en el que aseveró que el dirigente chavista recibe de los generales encargados de distintas actividades ilícitas, sobres con dólares.

También exigió a los medios que señalan que es narcotraficante, a que también publiquen un solo hecho que lo vincule con hechos criminales.


Loading Facebook Comments ...