ZONA ROJA: Detrás del Unicentro El Marqués, matan de un tiro en la cabeza a efectivo de la GNB frente a sus hijos para robarlo

Frente a sus dos pequeños hijos, fue asesinado de un disparo en la cabeza un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para robarlo, en un suceso registrado en horas de la tarde de este sábado en el municipio Sucre del estado Miranda, específicamente en la avenida Arichuna de la urbanización El Marqués, detrás del Unicentro del mismo nombre.

El militar fue identificado como Héctor José Salas, quien tenía el rango de sargento mayor de segunda de la GNB, esperaba dentro de su vehículo Aveo junto a sus dos hijos a su esposa a eso de las 5:30 pm de este sábado, cuando un pistolero lo sorprendió para despojarlo de sus pertenencias. La víctima entregó todo lo que tenía y, al parecer, el maleante al percatarse que el hombre estaba armado y era efectivo castrense, le dio un disparo en la cabeza, hecho que presenciaron los hijos del hoy occiso que estaban sentados en los asientos traseros del carro.

 

Dentro de este carro Aveo fue asesinado el efectivo de la GNB frente a sus hijos

 

El delincuente huyó hacia el barrio Campo Rico y está en fuga.

Héctor José Salas fue trasladado al Hospital Pérez de León, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el suceso, pero ingresó sin signos vitales.


Loading Facebook Comments ...