La cara de “ponchado” que puso Juan Guaidó en su “live” de Instagram cuando Fabiana le dijo: “María Corina se conectó”

Un momento incómodo “en vivo y en directo” fue el que pasó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuando se encontraba haciendo un video y su esposa Fabiana Rosales no se percató que no había cerrado el llamado “live” de su cuenta en la red social Instagram, cuando le expresó que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, se había unido a la transmisión.

El “live” de Juan Guaidó fue para hablar a sus más de cuatro millones quinientos mil seguidores sobre los acontecimientos recientes, entre los que destacó que estuvo en la mira de los llamados “colectivos” del régimen de Nicolás Maduro, que lo apuntaron con armas de fuego mientras hacía un recorrido por la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

No obstante, la imprudencia cometida por Fabiana Rosales opacó los graves hechos narrados por su marido, cuando le dijo: “María Corina se conectó”. Tras un incómodo silencio, y con una “cara de ponchado”, Juan Guaidó miró visiblemente molesto a su esposa, forzó una sonrisa y le respondió: “Escucharon aquí”.

Ante la “metida de pata”, Fabiana solo atinó decir: “Sorry”.

EN CONTEXTO

Como se sabe, es “público y notorio” el desencuentro que existe entre Juan Guaidó y María Corina Machado, luego que esta última rechazara cualquier tipo de diálogo y negociación con el régimen de Nicolás Maduro, estrategias que no han sido descartadas por los que apoyan al presidente encargado, que incluso hablan de ir a elecciones parlamentarias, aun sin el “cese de usurpación”.

Igualmente, María Corina Machado ha deplorado que sectores del llamado “G4” -integrado por los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo-, mantengan negociaciones y diálogos ocultos con el chavismo, lo que ha sido catalogado por la dirigente de Vente Venezuela como “cohabitación con mafias”.

Otro punto de fricción es la que María Corina apoya de forma decidida la intervención de fuerzas humanitarias en Venezuela “porque solo no podemos”, hecho sobre el que Juan Guaidó mantienen una posición ambivalente.


Loading Facebook Comments ...