“El Coqui” usa 12 carros para trasladarse en Caracas que son manejados por mujeres para “despistar” a los policías

Organismos de seguridad del Estado han logrado identificar rutinas, estructuras, integrantes y modus operandi de la organización criminal liderada por Carlos Luis Revette, mejor conocido con el alias de “El Coqui”, uno de los delincuentes más buscados de Venezuela, que tiene su centro de operaciones en la Cota 905, en el municipio Libertador de Caracas.

“Se mueve en unidades tipo caravana, junto a los integrantes de su banda, las mujeres no faltan, son parte de sus festejos”, reveló una fuente policial según informó El Parroquiano.

Las pesquisas de los sabuesos también confirman que “El Coqui” no solo sale de la Cota 905: “También va a discotecas y hoteles”.

Asimismo, los organismos de seguridad del Estado han confirmado que “El Coqui” y sus aliados ”siempre han secuestrado”, y aprovechan la amplitud de la Cota 905 así como la conexión geográfica con El Cementerio, El Valle y La Vega para cometer sus fechorías, “enconcharse” y evadir a los policías.

Por otra parte, la banda de “El Coqui” dispone de al menos 12 vehículos para trasladarse en Caracas, “algunos son usados como señuelos, conducidos casi siempre por mujeres, para de esta manera despistar a las autoridades”, añadió la fuente a El Parroquiano.

Otra forma en la que “El Coqui” burla a las autoridades podría sorprender a más de uno: “A veces sale de la Cota 905 caminando, con tres personas más, se monta en alguna unidad de transporte público, pasa por los puntos de inteligencia sin ser identificado, y unas cuadras más adelante, aborda uno de los vehículos donde se mueve”.


Loading Facebook Comments ...