[PLOMAZÓN EN LA GMA] 5 secuestradores abatidos en operativo del CICPC en la autopista Petare-Guarenas

Cinco supuestos secuestradores fueron abatidos en un enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde de este lunes 13 de enero en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), también conocida como la Petare-Guarenas, a la altura del túnel Turumo.

El suceso ocurrió cerca de las cuatro de la tarde, cuando los hombres se desplazaban en un carro Ford Fiesta Plateado, fueron interceptados por comisiones adscritas a la subdelegación de El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), que les hacían seguimiento desde hace varios meses, según informes extraoficiales.

Entre los abatidos están los hermanos Armando Bello y Luis Carlos Bello, este último sería un trabajador en una empresa de cerámica ubicada en San Martín, y preliminarmente se cree que no pertenecían a una banda de secuestradores, por lo que podría tratarse de una confusión.

De los otros tres occisos no se conocieron las identidades.

Como la escena del crimen fue el medio de la autopista, la vía en sentido hacia Caracas fue cerrada, por lo que se produjo una enorme congestión vehicular que se prolongó hasta horas de la noche.

 


Loading Facebook Comments ...