Muere detective del Cicpc junto a su hermana y un amigo en un accidente de tránsito entre Falcón y Carabobo

Reynolds Marx Rojas López (detective del CICPC, adscrito al Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo), Dubraska Natacha Rojas López (hermana del funcionario), y José Dario Sánchez Blanco fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses ubicado en el hospital Dr. Lino Arevalo de Tucacas, Estado Falcón, este domingo.

Las víctimas, se desplazaban a bordo de vehículo marca Renault, modelo Symbol, color Azul, desde el estado Falcón hacia la ciudad Valencia, cuando tuvieron una colisionaron con otro vehículo marca Scania, modelo 2.000, colores Blanco y Rojo, placas 6O71A6A, en la autopista Morón-Coro, esepcíficamente en el sector Boca de Yaracuy,  aproximadamente a las 09:40 horas de la noche.

En medio del siniestro resultaron lesionados Victor Antonio Zambrano Rivero y Alejandra Torres, quienes fueron llevados al nosocomio más cercano tras presentar politraumatismos craneoencefálico.

De acuerdo con el reporte se tuvo conocimiento que las ciudadanas: Yaidelis Mujica ( esposa del funcionario fallecido) y Atilda Valeztri, fueron trasladados hasta el ambulatorio de Morón, tras presentar excoriaciones en diferentes partes de su región anatómica. Asimismo, el funcionario Yosmelis Martínez  indicó el extravío del arma de fuego tipo Pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, color Negro, serial EAF-641, la cual se encontraba asignada al funcionario fallecido.

 

Fuente: LP


Loading Facebook Comments ...