[IMAGEN FUERTE] En esta camioneta Toyota Fortuner hallaron los 5 cuerpos acribillados por el colectivo de Valentín Santana en el 23 de Enero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hallaron dentro de una camioneta Toyota Fortuner, los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, hecho ocurrido en horas de la mañana de este lunes 13 de enero en el barrio El Observatorio del 23 de Enero, del municipio Libertador de Caracas.

Desde la noche del domingo se difundía en las redes sociales sobre el enfrentamiento armado registrado entre los paramilitares armados que sirven al régimen de Nicolás Maduro.

Horas después fue que el CICPC pudo ingresar al lugar del suceso, donde identificaron a los occisos que integraban el colectivo “3 raíces”:

 

Enderson Vásquez

 

  • Enderson Vásquez, quien era hermano de Heycker Vásquez, uno de los paramilitares que participó hace dos años en la ejecución del funcionario policial Óscar Pérez en El Junquito junto a sus hombres tras sublevarse contra el régimen chavista.
  • Henderson Meléndez y Ronald Gamboa: ambos eran exfuncionarios dela Policía Municipal de Sucre (Polisucre)
  • Fernando Piñeiro: destituido cuando era inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), debido a una investigación en su contra.
  • Lizmeury del Valle González: de 20 años de edad, pareja sentimental de Piñeiro.
EL MOTIVO DE LA MASACRE

El control de la zona por la extorsión -cobro de “vacunas” a los comerciantes-, así como el manejo de los alimentos subsidiados por el régimen de Maduro, fueron los motivos de la masacre, según se conoció extraoficialmente.

Enderson Vásquez habría amenazado en horas de la tarde del domingo con un arma de guerra un fusil-, al integrante del colectivo “La Piedrita”, liderado por el sujeto con prontuario por varios homicidios, Valentín Santana, por el control de la distribución de la comida que obtienen de forma irregular a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lo que desencadenó la venganza del grupo armado intimidado.

 

Valentín Santana

 

Horas después, frente al bloque 37 del 23 de Enero cerca de la “Antigua compactadora”, estaban reunidos los integrantes del colectivo “3 Raíces”, que fueron emboscados y masacrados a tiros por el grupo de Valentín Santana.

Los cuerpos fueron montados dentro de la camioneta Toyota Fortuner, la cual condujeron hasta el barrio El Observatorio, donde la dejaron abandonada.

IMAGEN FUERTE: LOS CUERPOS HALLADOS DENTRO DE LA CAMIONETA:

:

 


Loading Facebook Comments ...