¡TORTA EN LA CARA! Consultoría Jurídica de la AN declaró “nulo” despido masivo de trabajadores ordenado por Luis Parra

La Consultoría Jurídica de la Asamblea Nacional declaró nulo el anuncio de despido masivo de personal por parte del diputado autoproclamado como presidente del Parlamento, Luis Parra.

En un comunicado, la Consultoría indicó que la única autoridad máxima del Poder Legislativo es la directiva presidida por Juan Guaidó.

En este sentido, enfatizó que además de Guaidó los vicepresidentes electos el 5 enero en la sede de El Nacional, Juan Pablo Guanipa o Carlos Eduardo Berrizbeitia, son los autorizados para tomar toda decisión respecto al personal.

“Cualquier decisión de persona distinta a las antes mencionadas, relativa al personal de la Asamblea, debe considerarse ineficaz, nulo de toda nulidad. Además de configurador de una flagrante usurpación, ello en atención a lo estatuido en el artículo 138 de la Constitución”, reza la misiva.

La Consultoría subrayó que cualquier persona que pretenda tomar decisiones distintas a la directiva reconocida, estará incurriendo en el delito de usurpación de funciones.

En cuanto al documento en el que Parra dio a conocer el despido masivo de directores generales, directores, coordinadores y jefes de divisiones de la AN, la Consultoría dijo que es irresponsable y no tiene fundamento.

“No es cierto que exista decisión de las autoridades legítimas de la Asamblea con contenido parecido o equivalente al que se pretende indebidamente divulgar”, acotó.

-con información de Tv Venezuela / El Nacional


Loading Facebook Comments ...