Corpoelec sorprende a todo con este inesperado anuncio de cobro

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que reactivan cobro del servicio eléctrico. Entérese cómo será la nueva forma de pago.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que reactivó nuevos canales para la cancelación del servicio público. A través de su cuenta en la red social digital twitter @CORPOELECinfo, la estatal eléctrica detalló que “informamos a la colectividad que se culminaron los trabajos de actualización en la plataforma de gestión comercial”.

Reactivan cobro de servicio eléctrico y aquí está el anuncio

“A partir de la presente fecha se reactivan en los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau) los servicios de: pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos”. Así lo detalló el mensaje de la corporación.

Corpoelec agregó, además, que “se mantienen las modalidades de pago, a través de la Banca en Línea y sistema Monedero Patria, con total normalidad y seguridad”.

También ponen a disposición de los usuarios un número telefónico para hacer reportes de averías o fallas en el sistema.

“Ponemos a su disposición la línea 0500-50-200-00 del Centro de Atención Telefónica Nacional, para atender cualquier requerimiento de servicio eléctrico que desees realizar, reportes de emergencia y denuncias”, puntualizó la compañía.

Cabe recordar que el 7 de marzo del 2019 se registró un apagón general. La falla duró casi cinco días y afectó a casi toda Venezuela. Posteriormente se registraron otros apagones de menor duración.

 

Fuente: Panorama


Loading Facebook Comments ...