Dólar paralelo volvió a dispararse: su precio rebasó los 70 mil bolívares

Tras dos jornadas en las que su precio se cotizó hacia la baja, el dólar paralelo volvió a dispararse y su valor se ubicó este jueves 9 de enero en 70.480,58 bolívares, lo que equivale a un aumento de 9.102,87 bolívares en comparación con el día anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 09/01/20 1:00 PM Bs. 70.480,58 El valor asciende 9,37% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 6.038,61. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el

El precio del dólar paralelo se ha mostrado volátil en los primeros días de este año 2020, luego que cerrara en el orden de los 57 mil bolívares el mes pasado, y llegara a 79.103 bolívares el lunes 6 de enero, su precio más alto. Asimismo, el miércoles se desplomó hasta los 61 mil y este jueves tomó vuelo nuevamente para pasar de los 70 mil bolívares.

DÓLAR OFICIAL

En el caso de las mesas de cambio autorizadas por el Banco Central de Venezuela (BCV), el precio oficial del dólar llegó a 62.299.04 experimentando un alza cercana a los seis mil bolívares con respecto a la jornada anterior, aunque sigue por debajo de los montos que se manejan en el mercado paralelo.


Loading Facebook Comments ...