Diosdado Cabello lanza tremenda bomba sobre Tibisay Lucena

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, hizo un comentario con el que confirma la salida de Tibisay Lucena del CNE, de cara a las próximas elecciones que se celebrarán en el país.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, expresó que deben trabajar en las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela para ejercer en el año 2021. Resaltó que perderán “el lujo de tener a Tibisay Lucena” como presidenta del Consejo Nacional Electoral. Con este comentario el oficialista confirma la salida de Tibisay Lucena del CNE.

Por su parte, también manifestó que el representante especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Elliott Abrams, le paga a la prensa libre para que hablen mal de la nación.

Cabello además hizo referencia a Luis Parra. De este dijo que “no es chavista”, en vista que, no es miembro de ningún partido político del régimen venezolano. Agregó “ellos que arreglen su problema interno”.

Tras reconocer a Luis Parra como “presidente de la Asamblea Nacional”, dijo que era quien debía poner orden en el Parlamento y buscar la manera para hacerlo. Asimismo, Cabello agregó que no lo conoce.

Fuente: Alberto News


Loading Facebook Comments ...