[EN FOTOS] Las imágenes de Vladimir Padrino López rindiendo homenaje al terrorista iraní Qasem Soleimani

A Qasem Soleimani, el general iraní que Estados Unidos liquidó por ser un promotor del terrorismo, le han rendido homenaje varios dirigentes chavistas en la Embajada de ese país en Venezuela.

El último de ellos ha sido Vladimir Padrino López, el ministro de Defensa  del régimen de Nicolás Maduro, quien expresó su “solidaridad al pueblo de la hermana República persa y su presidente Hasan Rohani, por el cobarde e ignominioso asesinato”, de Soleimani, sujeto al que la administración del mandatario estadounidense Donald Trump ha vinculado a miles de asesinatos.

“La FANB expresa sus condolencias al pueblo iraní, tras el asesinato del teniente general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Élite Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de esta nación, destacado por su valentía para el combate y la salvaguarda de su Patria”, manifestó Vladimir Padrino López.

Según el funcionario chavista, Soleimani fue “un hombre que enseñó con la virtud de la humildad; siempre a través del ejemplo moral”.


Loading Facebook Comments ...