Aseguran que Globovisión que fuera de la parrilla de Directv

  • Carlos Vecchio, embajador de Juan Guaidó en Washington, anunció este martes 7 de enero la posible salida de Globovisión de DirecTV. Esto ocurre luego de ratificar las sanciones contra el canal de Raúl Gorrín.

El embajador de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio, afirmó este martes que Globovisión deberá salir de la parrilla de DirecTV, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ratificara las sanciones contra el medio que dirige Raúl Gorrín.

«La Globovisión traidora que desinforma y sirve como herramienta de la dictadura, cuyos dueños corruptos están detrás del financiamiento sucio del asalto a la Asamblea Nacional, saldrá de la parrilla de DirecTV. Medida del Tesoro de Estados Unidos así lo obliga», dice el mensaje publicado por Vecchio en su cuenta de Twitter.

¿A qué se debe la salida de Globovisión de DirecTV?

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos publicó este martes una nueva licencia general. En la misma se le otorga al canal de noticias venezolano Globovisión, propiedad del empresario Raúl Gorrín, plazo hasta el próximo 21 de este mes para poner fin a contratos pendientes antes de que sus operaciones sean bloqueadas permanentemente.

Mediante esta medida, la administración de EEUU le da un ultimátum al canal. Se insta a la televisora a realizar lo antes posible las transacciones para el cierre progresivo de vínculos comerciales o contratos que involucran al canal con terceros.

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...