[SE BUSCA] Acribilló a tiros a su expareja en Guatire delante de sus dos hijos: se llama Eddy Castillo y está en fuga 

Como Yujeimar Jinez Prieto, de 35 años de edad, fue identificada la dama que su exmarido la propinara al menos tres impactos de bala por la espalda, y al no lograr matar a sus hijos, le disparó ne otras dos ocasiones, en un suceso ocurrido este lunes 6 de enero en una parada de autobuses ubicada en el sector San Pedro de la urbanización El Ingenio del municipio Zamora en la ciudad de Guatire,del estado Miranda.

La mujer, que estaba con sus hijos de de 14 y 9 años, la mañana, se dirigía a su trabajo en PDVAL, ubicado en la misma ciudad de Guatire donde laboraba en el área administrativa desde hacía una década. Cuando esperaba el transporte arribó en una moto a ese sitio su exmarido, identificado como Eddy Castillo Araujo, de 32 años de edad, quien es funcionario activo de PoliSalias.

 

 Yujeimar Jinez Prieto era madre de dos hijos de de 14 y 9 años, la mañana y se dirigía a su trabajo en PDVAL, donde tenía 10 años trabajando, cuando fue asesinada por Eddy Castillo

 

Según testigos de los hechos, se escucharon unos gritos y posteriormente unos disparos. Fue en ese momento en el que Eddy Castillo usó el arma que portaba para acabar con la vida de Yujeimar Jinez Prieto, e intentó también asesinar a los hijos de la dama, quienes pudieron correr y esconderse del homicida, quien regresó al punto donde agonizaba la mujer para propinarle otros tiros, uno de ellos en la cabeza, con los que finalmente le quitó la vida.

El policía le arrebató la cartera a su víctima para simular un robo y luego escapó de la escena del crimen, estando en la actualidad prófugo de la justicia.

CELOS MORTALES

Extraoficialmente se supo que Yujeimar Jinez Prieto y Eddy Castillo Araujo sostuvieron una relación sentimental, pero la mujer lo dejó el pasado mes de noviembre debido a las agresiones físicas, emocionales y verbales que recibía constantemente del funcionario policial.

 

Sujeto peligroso y en fuga

 

Era tal el acoso que Eddy Castillo ejercía que creaba perfiles falsos en las redes sociales para hacerle seguimiento a las publicaciones que hacía su expareja.

Igualmente, allegados a la hoy occisa relataron que el sujeto solía frecuentar su lugar de trabajo en PDVAL, así como a su hogar, donde la amenazaba de muerte.

 

El sujeto maltrataba física y psicológicamente a la mujer hasta que decidió matarla

 

 

El padre de los hijos de Yujeimar Jinez Prieto era un funcionario adscrito a la Policía de Plaza (PoliGuarenas), quien fue ultimado hace cinco años por unos maleantes, por lo que ahora los dos adolescentes quedaron en la total orfandad, por lo que quedaron bajo el resguardo de parientes vinculados a su madre.

 


Loading Facebook Comments ...