El verdadero motivo por el que Luis Parra huyó despavorido de la AN: Juan Guaidó lo correteó ( +videos)

La crisis en Venezuela atraviesa un duro momento político. Este martes Juan Guaidó ingresó a la sede del Palacio Legislativo en medio de un duro enfrentamiento entre diputados opositores y los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resguardaban la institución parlamentaria.

Mientras el reconocido el titular de la Asamblea Nacional de Venezuela hacía su ingreso, divisó a Luis Parra, al que comenzó a seguir para increparlo, pero el autojuramentado presidente del Parlamento apoyado por el régimen de Nicolás Maduro corrió para escapar de ese sitio.

Fue Parra quien, ayudado por la GNB, tomó posesión del Parlamento el último domingo 5 de enero en una asamblea sin quórum.

A través de un video que se difundió ende las redes sociales se puede ver al diputado Luis Parra salir apresuradamente mientras Juan Guaidó y demás diputados opositores al régimen de Nicolás Maduro hacían su ingreso hasta llegar al Hemiciclo.

 

Luis Parra cuando vio a Juan Guaidó, comenzó a correr

 

Guaidó había tenido dificultades para ingresar al Parlamento debido a que un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraba en la puerta de la mencionada institución impidiendo el ingreso a los legisladores.

Tras su ingreso a la sede del Legislativo, aquellos diputados que apoyaron a Luis Parra en su supuesta asunción como presidente del Congreso de Venezuela tuvieron que retirarse.

Al haber logrado el mismo domingo 5 de enero la votación por su reelección con una mayoría de 100 votos, Juan Guaidó se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela por segundo año consecutivo.

El acto de juramentación se dio a oscuras debido a que cortaron el fluido eléctrico de las instalaciones del Parlamento.

Países como Alemania y Estados Unidos le dieron su apoyo a Guaidó y condenaron el intento de golpe del régimen chavista.

 

-con información de La República


Loading Facebook Comments ...