¡CANDELA! Juan Guaidó convocó a marchar hacia la Asamblea Nacional el martes 14 de enero

El máximo jefe de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, Juan Guaidó, convocó para el martes 14 de enero a acciones de calle, entre ellas, una marcha hacia la sede del Parlamento en el centro de Caracas.

Tras ser reconfirmado por 100 diputados como presidente interino en el Palacio Federal Legislativo en horas de la mañana de este martes, Guaidó convocó a acciones de calle los días jueves viernes y sábado de esta semana y una movilización nacional a la sede del Parlamento el próximo martes 14 de enero, cuando se realizará una sesión ordinaria.

“El martes vamos todos juntos a la Asamblea Nacional… Vamos a cambiar Venezuela, vamos a abrir puertas Venezuela, las puertas de la libertad, la democracia y los sueños cumplidos en nuestro país”, expresó Guaidó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente legitimo de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este martes a próximas acciones de calle por parte de la ciudadanía, en rechazo a los atropellos de la dictadura de Nicolás Maduro contra el Parlamento y sus diputados. . Tras su investidura como presidente reelecto de la instancia legislativa la mañana de este martes, Guaidó convocó a acciones de calle los días jueves viernes y sábado de esta semana y una movilización nacional a la sede del Parlamento el próximo martes 14 de enero, cuando se realizará una sesión ordinaria. . “El martes vamos todos juntos a la Asamblea Nacional… Vamos a cambiar Venezuela, vamos a abrir puertas Venezuela, las puertas de la libertad, la democracia y los sueños cumplidos en nuestro país”, expresó Guaidó. . Texto: Yorvi García Vídeo: @ntn24ve . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Nacionales #Movilización #AsambleaNacional #14DeEnero #Caracas #Parlamento #SesiónOrdinaria #Noticias #Información #News #ElImpulso #7Ene

Una publicación compartida por Elimpulso.com (@elimpulso) el


Loading Facebook Comments ...