[VIDEO VIRAL] Esto le pasó al funcionario de las FAES que “hacía silbar” su pistola y disparaba al aire

Trajo consecuencias un video que se hizo viral en las redes sociales, en el que un efectivo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, “hacía silbar” una pistola -tal como acostumbran hacerlo los delincuentes-, y disparaba al aire, mientras iba como copiloto en un vehículo junto a un compañero de armas.

Y es que a través de su cuenta en Instagram, el director de ese cuerpo de seguridad, el comisario jefe Miguel Domínguez, anunció que el policía, identificado como Vecker Kleiron Coronado Rosario, fue aprehendido y puesto “a la orden de los tribunales competentes”, por realizar un “deshonroso video que se hizo viral en las redes sociales”.

Del caso conoce la Fiscalía 49 del Área metropolitana de Caracas. Asimismo, el director de las FAES informó que “hemos iniciado el procedimiento administrativo a través de la Investigación de Control de Actuación Policial, (ICAP) de la PNB para su destitución”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hemos colocado a la orden de los Tribunales competentes con conocimiento de la fiscalía 49 AMC al funcionario Vecker Kleiron Coronado Rosario, quien realizó un video deshonroso que se hizo viral en las redes sociales. Además hemos iniciado el procedimiento administrativo a través de la ICAP @Cpnb_ve para su destitución. Seremos inclementes en la aplicación de la norma contra aquellos funcionarios que desvíen la función policial. Exigimos MÁXIMA DISCIPLINA y LEALTAD para alcanzar la #Paz. Nada ni nadie nos detendrá en nuestro empeño de tener una Patria #Venezuela libre de violencia. #NosotrosVenceremos #FaesGarantíaDePaz #6Ene #2020

Una publicación compartida por C/J Miguel Domínguez R (@migueldominguez08) el


Loading Facebook Comments ...