Jesús Medina Ezaine y otros tres políticos detenidos desde el 2017 fueron excarcelados

En horas de la noche de este 6 de enero fueron excarcelados al menos cuatro presos políticos quienes se encontraban detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con sede en el Helicoide de Caracas desde el pasado 2017.

Según la publicación de Acción por la Libertad en la red social Twitter, los políticos responden a los nombres de Manuel Chacín, Jormanth Linares y Michael Vargas, “quienes se encontraban detenidos arbitrariamente en el Sebin”, añadió la publicación.

El excandidato presidencial e integrante de la “mesita” de diálogo con el régimen chavista, Javier Bertucci, había informado horas antes que se llevaría a cabo la liberación de 14 presos políticos.

“La Mesa de Negociación Nacional, integrada por diferentes factores de oposición, logra hoy la liberación de 14 activistas políticos que estuvieron encarcelados injustamente. Continuaremos abogando para que más venezolanos se reencuentren con sus familias”, manifestó a través de la red social Twitter.

Asimismo, se conoció extraoficialmente de la excarcelación del comunicador social Jesús Medina Ezaine, quien estaba detenido desde agosto de 2018, en la cárcel militar de Ramo Verde.

-con información de NTN24 / 2001


Loading Facebook Comments ...