Diosdado reconoce a Luis Parra como presidente de la AN y se burla de Juan Guaidó  

En una emisión extraordinaria de su programa “Con el mazo dando”, que normalmente se trasmite los miércoles pero que en esta ocasión adelantó para este lunes 6 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que “solo existe un presidente” del Poder Legislativo, “y se llama Luis Parra. Ese es el presidente de la Asamblea Nacional”.

Asimismo, “se lavó las manos” sobre los episodios de violencia que se generaron tanto dentro como fuera del Palacio Legislativo, asegurando que el chavismo “no tiene nada que ver con eso”.

No obstante, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aseveró en tono de burla que “Juanito Alimaña no tenía los votos. Esa es la verdad, y entonces se puso a inventar cosas… Yo dije que iba a votar por Guaidó y no me dejaron entrar en la Asamblea. No se sabe ni montar en una reja. Parece que quedó enganchado”.

Ahondando sobre ese episodio, para Diosdado “el único perdedor tras todo es el imperialismo. Le volvimos a dar otra derrota… Vean la importancia de nuestros diputados para los que cuestionaban su reincorporación. Sigan subestimando a Nicolás… Derrotado Trump”.

VIOLENCIA EN PUERTA

Igualmente, ante la convocatoria que hizo Juan Guaidó para este martes para asumir su puesto como jefe del Parlamento junto al resto de la directiva que se juramentó este domingo en la sede del diario El Nacional, Diosdado dijo que allí lo que está planteado es “generar violencia en la Asamblea Nacional”.

En ese sentido, añadió que la sede del Parlamento es el Palacio Legislativo,  lo demás es pura idiotez”.

UN CHISMECITO SOBRE TOMÁS GUANIPA

En uno de los datos que maneja de inteligencia y de “patriotas cooperantes”, Diosdado habló sobre el hermano del recién investido como vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, de la directiva de Juan Guaidó:  “¿Saben a quién le negaron la visa? A Tomás Guanipa. Tanto halar para que ahora le nieguen la visa porque está peleado con el asesino de Julio Borges y Gustavo Marcano. Ahora a lo mejor los gringos se le dan porque lo estoy diciendo”.

 


Loading Facebook Comments ...