¡ATENCIÓN! Mientras Juan Guaidó publica lista de los 100 diputados que lo eligieron, Luis Parra no tiene idea de quiénes lo votaron

La Asamblea Nacional (AN) dio a conocer la noche de este lunes la lista integrada por 100 diputados que ratificaron a Juan Guaidó como presidente del Parlamento de Venezuela.

Esto ocurre a horas de que el parlamentario Luis Parra, autojuramentado como presidente de la AN, admitiera que no tenía idea de quiénes habían votado por él.

Este domingo quedó instalada formalmente la nueva junta directiva legítima de la Asamblea Nacional (AN) que funcionará durante el período legislativo 2020-2021, tal y como lo establece los artículos 194 y 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y los artículos 2, 7, 8, 9,10 y 11 del Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional.

De igual forma, Juan Guaidó, continuará asumiendo la Presidencia Encargada de la República de Venezuela debido a que desde el desde el día 23 de enero del año 2019, y por mandato constitucional, una vez declarada la usurpación de funciones de la Presidencia de la República por parte de Nicolás Maduro, le ha correspondido ocupar importante cargo.

Es propicio recordar que el presidente Juan Guaidó cuenta con el apoyo irrestricto de los ciudadanos venezolanos y el de más de 56 naciones con el firme objetivo de lograr “el cese a la usurpación, un gobierno de transición y elecciones presidenciales libres, justas, transparentes, con garantías y veeduría internacional, de acuerdo a lo establecido en los artículos 233, 333 y 350 de nuestra Carta Magna vigente”.

A CONTINUACIÓN LA LISTA POR ESTADO DE LOS DIPUTADOS QUE RATIFICARON A GUAIDÓ EN LA PRESIDENCIA DE LA AN

 

-con  información de Alberto News


Loading Facebook Comments ...