Reconocimientos a los atletas de pesas más destacados del año 2019 de Charallave.

La Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte, este 6 de enero de 2020.

La Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte, este 6 de enero, en la celebración de la misa del deporte hará un acto donde se le dará reconocimiento a los atletas mas destacados en la disciplina de levantamiento de pesas del año 2019.

Los galardonados  son: Gabriela Brito Campeona Nacional (con 13 años de edad), Rutt Hernandez (con 13 años de edad) Sub-Campeona Nacional y Victor Briceño (11 años de edad) Cuarto Lugar en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM).

También será reconocida Carmen García como entrenadora del año en esta disciplina. Es bueno destacar que estos atletas Infantiles lograron estas medallas y reconocimiento por todo el  esfuerzo, constancia, dedicación y disciplina tanto por los atletas como por la entrenadora que tuvieron en el trayecto este año 2019.

No obstante, estos Atletas Infantiles son de escasos recursos económicos y no cuentan con ningún apoyo de entes gubernamentales ni privado, por tal motivo hacemos un llamado para todas las personas que quieran colaborar con esta  nueva generación de oro que se esta formando en Charallave.

Ademas, estos destacados atletas le agradecen a sus entrenadores (Pedro Infante y Carmen García) por todo el apoyo que le brindaron, para seguir adelante.

fuente. GG


Loading Facebook Comments ...