Tiburones, Magallanes y Águilas pican adelante en los playoffs: Resultados de la Lvbp del #3Ene

Danry Vásquez no sabe exactamente el por qué le ha ido tan bien contra Leones del Caracas esta temporada. Para él no es un ensañamiento, ni tampoco una manifestación corpórea de la Ley del Ex. Es solo una casualidad que –tal vez- puede deberse a lo cómodo que se siente en la tierra y grama del Estadio Universitario.

 

No sé… Algunos me lo han hecho saber, pero no sé”, dijo después de irse de 4-4, con dos dobles, contra los melenudos. “Quizás es por el estadio. Aunque seamos home club o visitantes siempre estamos en casa. Tal vez sea por eso”.

Lo cierto es que esos batazos que dio este viernes, en el comienzo de los playoffs, sirvieron para que Tiburones de La Guaira ganara 7-3, y se llevara el primer juego de la serie al mejor de siete contra los capitalinos. Hubo samba en el Universitario, hubo “Café” con un homenaje a Carlos Martínez, en el que estuvo su hijo, el grandeliga José “Cafecito” Martínez y también hubo un escenario perfecto para los salados: el abridor Ángel Ventura logró trabajar 4.2 innings y luego fue usado el bullpen.

MAGALLANES REMÓ 11 INNINGS PARA IMPONERSE A CARDENALES – Por: Hugo Guerrero || Prensa LVBP

En entradas extras, se tuvo que definir el primer choque entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, lo que dicta la paridad entre estos dos equipos para la primera serie de los playoffs. Los Navegantes tuvieron que remar 11 innings, para poder alcanzar el tesoro de la victoria, 7-5, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

ÁGUILAS HIZO TODO LO NECESARIO PARA BLANQUEAR A CARIBES – Por: Pedro Felipe Hernández || Prensa LVBP

El manager Marco Davalillo puede dormir tranquilo este viernes, pues sus muchachos de Águilas del Zulia, colocaron cada cosa en su lugar, para blanquear 6 a 0 y detener al lineup de Caribes de Anzoátegui, el más peligroso de la postemporada, en el primer duelo de la serie de postemporada.

 

Fuente:  Prensa LVBP


Loading Facebook Comments ...