La serie Hunters, protagonizada por Al Pacino y que sigue a un grupo de cazadores de nazis, se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 21 de febrero, así lo anunció este viernes la plataforma.

Creada por David Weil y producida por el oscarizado Jordan Peele, Hunters trata sobre una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. El grupo descubrió  que cientos de altos cargos nazis están viviendo en el país y conspirando para crear un cuarto Reich en Estados Unidos.

Este ecléctico grupo de cazadores emprende una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Además de Al Pacino, participan en Hunters Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin y  Louis Ozawa Changchien. El resto del elenco lo completan  Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Hunters está producida por Amazon Studios, Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment. La ficción fue creada por David Weil, que también es el productor ejecutivo y co creador productor junto al productor ejecutivo Nikki Toscano.

Alfonso Gómez-Rejón dirige el piloto y también es productor ejecutivo.

La serie está producida por Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions, Nelson McCormick  y Tom Lesinski  de Sonar Entertainment.

  • EFE