En la morgue de Bello Monte han ingresado 38 cadáveres en tres días de 2020

Un total de 38 cadáveres han sido ingresados a la sede de la Morgue de Bello Monte en los primeros tres días de este año 2020.

 

Informaciones suministradas por fuentes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) señalan que los días primero y 2 de enero fueron trasladados hasta Bello Monte los cadáveres de 28 personas, mientras que hasta las doce del mediodía del viernes 3 de enero se había registrado el ingreso de 10 cuerpos más.

De este total aproximadamente 70%, o sea 26 personas murieron como consecuencia de hechos de violencia, y el resto son muertes naturales, accidentes de tránsito y muertes a determinar.

Entre las víctimas de la violencia se encuentra la localización del cadáver de Dionisio José Mendoza, presunto asesino de la joven Luisanny Stephany Hernández Parejo, de 18 años, asesinada en la residencia de su novio en el barrio 5 de Julio de Petare la madrugada del primero de enero de 2020.

El cadáver de Mendoza fue localizado colgando en un árbol en el sector La Playita del parque Los Chorros de Caracas.

El hombre habría dejado una carta anunciando la intención de quitarse la vida, tras la muerte de Hernández Parejo.

Asesinan a pescador

José Jesús Espinoza Quilímaco, de 50 años de edad, fue asesinado durante un intento de robo ocurrido en Sábana Grande, en las cercanías de la avenida Casanova de la parroquia El Recreo del municipio Libertador.

Espinoza, quien se dedicaba a la pesca en la población de Machurucuto, municipio Pedro Gual del estado Miranda, de donde era oriundo, viajó a Caracas para pasar las fiestas de fin de año con sus tres hijos y tres nietos.

Los familiares no saben qué fue lo que ocurrió, presumen que fue un asalto al que habría opuesto resistencia.

El 31 de diciembre recibieron una llamada en la que les informaban del asesinato.

 

Fuente:  eluniversal.com


Loading Facebook Comments ...