¡UNA LOCURA! Precio del dólar paralelo pasó de los 70 mil bolívares en tan solo dos días

Durante los dos primeros días laborables del año 2020, el dólar paralelo subió aproximadamente 13 mil bolívares, para cerrar su cotización este viernes 3 de enero reventando la barrera de los 70 mil bolívares.

Y si el dos de enero ya la angustia se apoderaba de algunos cuando el precio llegó a más de 60 mil bolívares, este viernes la tendencia al alza se incremento aún más, llevando su valor en el mercado “negro” a 73.321,90 bolívares, según datos de la cuenta en la red social Instagram @enparalelovzla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 03/12/20 1:00 PM Bs. 73.321,90 El valor asciende 12,98% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 8.425,34. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el

Por su parte, la cuenta @DolarToday la reflejó en horas de la tarde en 67.482,17 bolívares.

BCV MUY ATRÁS

Por su parte el Banco Central de Venezuela mantiene una tasa oficial que dista de forma significativa del mercado paralelo, al ubicarse en 48.709,36 bolívares, lo que representa una diferencia de 24.612,54 con respecto a la cotización del “negro”.


Loading Facebook Comments ...