“Tras cometer crímenes en Venezuela, hijo de puta, ahora estás en el imperio”: así fue el escrache al exmagistrado chavista Héctor Coronado Flores

Verdugo de la jueza María Afiuni, así como de políticos opositores, el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Héctor Coronado Flores, uno de los que gritaba “¡Uh, ah, Chávez no se va!”, fue “escrachado” este 3 de enero, cuando fue sorprendido en momentos que salía de un mall en la ciudad de Orlando, en Florida en Estados Unidos.

“Después que cometiste crímenes en Venezuela, hijo de puta, ahora estás en el imperio”, le gritó un venezolano que lo reconoció y usó su celular para grabarlo mientras lo “escrachaba” cuando iba en compañía de una joven que cargaba una gran cantidad de bolsas tras salir de un local comercial.

El exmagistrado chavista no encontraba la manera de evadir la sarta de insultos que recibía por las acciones que cometió en Venezuela cuando sirvió a la causa “revolucionaria”, intentando ingresar a un otro local comercial, tapándose la cara, acelerando el paso, incluso “corriendito”, esfuerzos que resultaron en vano ante la determinación del denunciante de exponerlo públicamente.

VERDUGO DE LA JUEZA AFIUNI

El portal Poderopedia destaca que Héctor Manuel Coronado Flores fue magistrado vicepresidente de la Sala de Casación Penal del TSJ.

Asimismo, que “egresó de la Universidad Santa María con el título de abogado, es doctor en Ciencias Penales; Especialista en Derecho Penal, Administrativo, en Derechos Humanos y Constitucional.
En su larga trayectoria profesional se ha desempeñado como Juez Rector de la Circunscripción
Judicial del Estado Monagas; Juez de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del Estado Monagas; Fiscal del Ministerio Público; Juez Superior Penal del Área Metropolitana; Juez Superior en lo Contencioso Administrativo del Área Metropolitana; Juez Itinerante y Consultor Jurídico del INCE”.

Igualmente, Poderopedia reseña que una nota del diario El Universal publicada en 2010 aseguró que Coronado Flores fue el juez que decidió sobre el caso de la exjueza María Lourdes Afiuni, encarcelada por orden del expresidente Hugo Chávez.

 

A continuación el video que colgó en sus redes José Antonio Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio ( Veppex)

 

EL VIDEO COMPLETO DEL ESCRACHE A HÉCTOR CORONADO FLORES


Loading Facebook Comments ...